Xiaomi podría lanzar su propio servicio de telefonía celular

Xiaomi Mobile sería la nueva marca de la empresa enfocada en las telecomunicaciones

Xiaomi es una empresa de origen chino que no solo lanza smartphones al mejor costo con especificaciones robustas, sino es una empresa que está diversificando su negocio con una extensa gama de productos y servicios, donde la mayoría de ellos destaca por su buena relación costo-beneficio.

Si bien ya sabemos que la marca está en casi todo, podemos encontrar productos para el hogar, televisores, portátiles, bocinas inteligentes, scooters, accesorios, así como herramientas y utensilios, próximamente se sumará otra marca a su extenso catálogo.

De acuerdo con ITHome, Xiaomi acaba de presentar la documentación ante la Oficina de Propiedad Intelectual para registrar la marca Xiaomi Mobile. Se dice que esta marca trabajará en la venta de publicidad y servicios de comunicación, por lo que corre el rumor de que podría tratarse de un servicio enfocado en las telecomunicaciones.

Además de la información sobre la marca, la fuente dio a conocer un supuesto logotipo que simula un indicador de cobertura móvil, lo que da pie a pensar de que se trataría del propio servicio de telefonía celular de la empresa china.

Por ahora todo se trata de un rumor y no hay nada que esté confirmado, pero no es nada descabellado que Xiaomi apuesta por un nuevo negocio apegado a la tecnología móvil, y que mejor que con su propio servicio de telefonía celular. Las intenciones parecen ser claras, por lo que el negocio de la empresa quiere seguir creciendo en el mundo.

Fuente: ITHome