fbpx

Xiaomi Mi Air Purifier 2 H y Mi LED Smart Bulb disponibles en México

La marca anuncia sus nuevos dispositivos para el hogar  para mejorar la calidad de vida

Todos sabemos que Xiaomi es muchísimo más que smartphones y tabletas. Es una marca fuerte en cuanto a la creación de productos para el hogar inteligente. Algunos de estos ya están en la tiendas físicas y online. A esos productos llegan dos más: el Mi Air Purifier 2H y el Mi LED Smart Bulb, disponibles en México

Mi Air Purifier 2H

Ofreciendo un CADR de 260 m³/h, el purificador Mi Air Purifier 2H combate el polvo, polen y contaminación interior con un filtro HEPA, el cual remueve el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micras. Diseñado meticulosamente para reducir el ruido incluso a máximo poder, el Mi Air Purifier 2H combina eficiencia, facilidad de uso y diseño para espacios de hasta 31m².

Es compatible con Google Assistant, y ofrece controles remotos inteligentes a través de la app Mi Home y su sensor incorporado permite a los usuarios monitorear la calidad de aire en tiempo real.

Con un precio sugerido de $2,999 MXN, el Mi Air Purifier 2H estará disponible en las Mi Stores, a partir del 15 de noviembre. Las primeras 200 unidades que se vendan tendrán un precio de $2599 MXN.

Mi LED Smart Bulb

Contando con 16 millones de colores y color de temperatura y brillo ajustable, los usuarios podrán controlar las luces de forma remota con la app Mi Home. Compatible por ahora con Google Assistant y Amazon Alexa, Mi LED Smart Bulb también será compatible con Apple Home Kit en el segundo trimestre de 2019.

Mi LED Smart Bulb estará disponible a partir del 15 de noviembre en México a un precio de $849 MXN en paquete de 2 unidades en las Mi Stores. Las primeras 500 unidades tendrán un precio especial de $799 MXN.