Xiaomi lanza un teclado basado en colores de labiales

Su precio es de tan solo $94 USD

Xiaomi suele lanzar muchos productos relacionados con la tecnología y los accesorios par las computadoras son parte de ese catálogo. Con motivo del festival del año chino, presentó al teclado LoFree Lipstick color Bluetooth Mechanical Keyboard, que como su nombre lo indica, tiene colores basados en labiales.

Este es un teclado sin duda muy fashion destinado a las mujeres, de tipo mecánico, con medidas de f 306 × 114.5 × 30.6mm y peso de 810 gramos. Se puede usar de forma inalámbrica o alámbrica, ya que posee un cable microUSB o por Bluetooth. Posee batería de 4,000 mAh y es compatible con Windows OS, macOS, iOS y Android OS.

Posee 79 teclas que se pueden reacomodar para lucir como un teclado retro. Usa la tecnología ColorStay para que el color permanezca intacto y no se pierdan con el uso. Lo curioso es que se vende jungo con un labial, de donde tomó su inspiración.

Su precio es de 95 dólares y se vende en la tienda Youpin y otros lugares en China. solo podemos esperar a que llegue a México ya que se ve interesante para ser usado con varios dispositivos.

Con información de Gizmochina