ZTE presenta sus nuevas soluciones TIC para mejorar la red 5G

Las nuevas soluciones de ZTE para empresas tecnológicas

ZTE presentó soluciones y prácticas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) innovadoras para los mercados B2C, con un enfoque en la mejora de la red, más allá de la conectividad, el desarrollo sostenible, el futuro y la vida digital.

Con una gama de nuevos productos, la compañía presenta su nueva solución de sitio simplificada UniSite NEO, el primer prototipo preciso de 50G PON de la industria, la solución GreenPilot, el buque insignia Nubia Z40 Pro y la serie Blade V40 de gama media y alta. Y la familia de productos 5G MBB de cuarta generación.

ZTE está comprometido en ayudar a los clientes a construir redes eficientes y modernas que se ajusten a sus objetivos y requisitos finales. Para la implementación de redes inalámbricas, la empresa lanzará la nueva solución de implementación de sitio simplificado UniSite NEO basada en una nueva generación de conjuntos de chips diseñados internamente.

Para las redes alámbricas, ZTE proporciona redes ópticas ultra anchas para acceder a la red troncal, con el primer prototipo preciso de PON 50G de la industria, OTN 5 en 1 rentable y la solución de sistema comercial OTN 1.2T con la tasa más alta en la industria, para construir una infraestructura para la mejor experiencia de usuario.

La solución de red privada de ZTE es la primera en la industria en lograr integración 4G y 5G, integración de voz y datos, integración de red y nube, así como recursos compartidos completos y redes simplificadas.

En el área de experiencia de terminales de Internet y teléfonos móviles, ZTE trae el Nubia Z40 Pro, la serie Blade V40 Premium Global, el nuevo Red Magic 7, la serie Axon con la familia en productos 5G MBB de cuarta generación equipada con las plataformas Snapdragon X65 y X62, Internet of Vehicles y productos de terminales industriales.

ZTE se adhiere a su principio central de “Technology creates value” y su posicionamiento central como “The driver of the digital economy”. Y que ha estado consolidando continuamente su competitividad central y probando sus soluciones digitales para hacerlas más adecuadas para diversos escenarios y de una forma más rentable.