ZTE presenta una nueva serie de soluciones 5G para este 2022

Esta es la nueva cartera de productos ZTE para acelerar el crecimiento del 5G

ZTE ha lanzado una serie de nuevos productos y soluciones 5G para este 2022, los cuales muestran el gran compromiso de la empresa asiática para construir la red 5G más simple y con eficiencia energética. El objetivo es impulsar la transformación digital de las industrias con una red privada todo en uno y operar la red compleja con facilidad.

Entre las novedades se encuentra UniSite NEO, una de las soluciones que está alimentado por la unidad de radio integrada OmniUBR Series, que es capaz de reducir las unidades de radio de 18 a 5 y admitir un sitio de 3 sectores de 6 bandas con solo 5 unidades, lo que reduce significativamente el costo de alquiler del sitio hasta en un 57%.

Así mismo, ZTE ha actualizado su cartera 5G RAN con la serie de productos Massive MIMO de nueva generación. Incluye AAU de 32TR y 64TR, hasta 192 elementos de antena y 320 vatios. También presentó el producto Massive MIMO más liviano de la industria que pesa 9 kg para sitios de alto tráfico con espacio limitado.

Del mismo modo se anunció un paquete integral de servicio con software y hardware pre integrados, así como redes 4G y 5G convergentes, el cual incluye características de red hechas a la medida para empoderar a la sociedad digital.

VMAX es otro de los productos presentados por la compañía, se trata de un acelerador de la transformación digital, para satisfacer la creciente complejidad de la O&M (Operación y Mantenimiento) de la red, que se considera uno de los mayores problemas para los operadores.

Este puede ayudar a mejorar las experiencias de los clientes, reduciendo costos y mejorando el rendimiento operativo. VMAX es parte de uSmartNet, la solución de red autónoma de ZTE, y cambia la operación de un solo dominio a una perspectiva de todos los dominios y de un extremo a otro, proporcionando One-stop Insight.

La mejora del rendimiento, la extensión de los límites y la mejora de la eficiencia son tres claves de la estrategia ‘5G Growing’ de ZTE.