Uso de Smartphones

Google te permite buscar los momentos más importantes de un video

Google anunció recientemente una iniciativa para hacer las búsquedas de información con video más fáciles de encontrar. Ahora los usuarios pueden buscar en Google por momentos importantes en videos de YouTube, para encontrar de forma más fácil lo que estén buscando.

Es significa que cuando busques por videos informativos o tutoriales, Google podría mostrar los momentos más relacionados a tu búsqueda. Esto hace que sea más fácil encontrar los momentos clave de un video sin tener que verlo todo.

Google asegura que esta funcionalidad hará que los contenidos en video sean más accesibles, por lo que los creadores de contenido necesitan poner etiquetas en los momentos más importantes de forma anticipada, para así aprovechar esta función.

Hasta ahora, estos resultados de búsqueda sólo están disponibles en videos en inglés, pero Google está facilitando las herramientas para que los creadores de contenido pongan en sus videos las marcas de tiempo en los momentos relevantes, así que es cuestión de tiempo para que estos cambios apliquen a más idiomas.

 

Con información de Android Authority.

Artículos relacionados

Back to top button