Google Android

Xiaomi lanza MIUI 11 para el Redmi 6 y Redmi 6A

Xiaomi ha comenzado a liberar la actualización de MIUI 11 para la versión global del Redmi 6 y Redmi 6A, una versión que trae consigo algunas características importantes que arregla varios errores de la versión anterior, así como otros aspectos que tienen que ver con el rendimiento.

Algunos reportes afirman que la actualización se está desplegando por etapas vía OTA, por lo que es probable que tarde algunos días en llegar a su territorio. MIUI India confirmó que para el Redmi 6 está llegando el software con número V11.0.1.0, mientras que para el Redmi 6A es la versión número V110.4.0.

MIUI 11 trae consigo muchas novedades, entre las cuales se incluye un mejor rendimiento del sistema, mayor autonomía, el último parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre, así como la típica corrección de errores, y estabilidad, para una interfaz más fluida.

Como ya se mencionó, la nueva interfaz de MIUI se está liberando en las versiones globales de los Redmi 6 y Redmi 6A, esto significa que es cuestión de horas para que llegue a tu dispositivo. En todo caso siempre puedes verificar de forma manual accediendo a los ajustes del sistema y actualizaciones.

Con información de Gizchina

Artículos relacionados

Back to top button