Google Android

Doogee y sus resistentes teléfonos a prueba de balas, ¡conócelos!

Doogee es un fabricante chino que produce y comercializa teléfonos inteligentes, pero estos no son equipos comunes, pues se especializa en lanzar al mercado equipos rugged, es decir, super resistentes. Incluso, pueden soportar caídas, la mayoría son resistentes al agua, entre otras cosas.

Sin embargo, la marca tiene en su catálogo algunos dispositivos que son a prueba de balas, sí, leíste bien, pueden soportar el impacto de un proyectil. Esto posiciona a los equipos Doogee en un lugar especial, pues tienen su nicho bien marcado, pues hay usuarios que gustan mucho de celulares resistentes a prueba de casi todo.

Doogee S30

Uno de los teléfonos que pueden soportar el impacto de un proyectil es el Doogee S30, que si bien no ofrece un diseño super elegante y con acabados premium, ás bien sencillo, si tiene un cuerpo robusto, con las funciones esenciales de Android. En el siguiente video podemos ver su resistencia a los balines, sin duda, increíble.

Doogee S90

Por el otro lado tenemos al Doogee S90. Este teléfono cuenta con un diseño más apegado a la tendencia actual en el mercado de los teléfonos inteligentes. Dispone de una pantalla de poco más de 6 pulgadas con resolución FHD+ y tiene en su haber el famoso notch situado en la parte superior del panel.

El aspecto de este equipo es igual que toda la nueva gama Doogee, cuerpo robusto, carcasa impenetrable, y resistente a las caídas, golpes, agua y al polvo. Sin embargo, también aguanta los impactos de balines, pero no cualquier calibre, sino las de un rifle. En el siguiente video puedes ver todos los detalles.

Doogee S60

Por último, pero no menos importante se encuentra el Doogee S60, un equipo que de igual forma a las de sus hermanos, dispone de un cuerpo que luce resistente, pero con un diseño más trabajado para atraer a los consumidores. Por supuesto, este móvil también fue puesto a prueba en cuanto a resistencia y nos sorprendió.

No solo lo martirizaron tirándolo al piso, sino también recibió impactos de balines, tanto de un rifle como de una pistola de menor calibre, ¿El resultado? Un equipo que resistió a los proyectiles, que obviamente se daño estéticamente, pero que después de unos cuantos impactos seguía funcionando a la perfección.

Realmente, los teléfonos Doogee son muy resistentes, obviamente al tener uno no les vas a disparar o a tirar contra el piso a propósito, esto se muestra para que te des una idea de que si algún día se te llegara a caer por accidente tu equipo, no pasará nada, ya que su cuerpo robusto amortigua caídas y golpes, así como la resistencia al agua.

Artículos relacionados

Back to top button