Los regalos navideños para los deportistas (y no tan deportista)

Acompañalos con un smartphone de Alcatel

Todos conocemos a alguien que es un fitness junkie, que no importa qué deporte practique le gusta tener el mejor outfit, los mejores tenis, y también los mejores gadgets. Si esta navidad quieres hacerlo feliz y ayudarle a lograr  sus metas, Garmin tiene la opción ideal para cada necesidad en esta Navidad.

Si es gadgetero y quiere comenzar un estilo de vida más activo, corre 5k/10k y va al gym, regálale un vivoactive 4. Es un reloj inteligente capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudar a cualquiera a alcanzar sus objetivos de ejercicio. Mide frecuencia cardíaca en la muñeca, se sincroniza con una cuenta premium de Spotify, guarda hasta 500 canciones y con auriculares bluetooth (no incluidos) podrá escuchar música, cuenta con 20 aplicaciones deportivas preinstaladas y con sesiones completas de entrenamiento animadas en la muñeca. Pagos sin contacto con Garmin Pay y batería de hasta 8 días. Además le permite controlar el estrés, dar seguimiento de la respiración, hidratación, monitoreo avanzado del sueño, y seguir planes de entrenamiento + Garmin Coach. Además a las chicas les ayudará a realizar su seguimiento de su ciclo menstrual desde la aplicación móvil de Garmin Connect. Precio aproximado $9,599 MXN.

Si le gusta el deporte pero lo que más le interesa es mantener el estilo, regálale un Venu. Este smartwatch con GPS,  pantalla AMOLED, correas intercambiables y cristal Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con clasificación de resistencia al agua de 5 ATMVenu, 20 aplicaciones deportivas preinstaladas. Monitorea el estado físico las 24 horas. Permite guardar  música sin necesidad de usar el celular. Cuenta con sesiones de entrenamiento con animaciones fáciles de seguir directamente en la pantalla del reloj. Mide los niveles de energía del cuerpo con la función Body Battery, tiene seguimiento de la respiración, hidratación y del ciclo menstrual. Pulsioxímetro, sensor de frecuencia cardiaca en muñeca, monitorización del estrés, control avanzado del sueño, notificaciones inteligentes, funciones de seguimiento y seguridad, pagos sin contacto con Garmin Pay  y planes de entrenamiento personalizado + Garmin Coach, un entrenador en la muñeca. Tiene una autonomía de batería de hasta 5 días en modo smartwatch; hasta 6 horas en modo GPS con música.Precio aproximado $10,599 MXN.

Si es corredor, regálale un forerunner 45 o un forerunner 245 Music

Es el reloj de carrera con GPS, pequeño, ligero, sencillo de usar pero equipado con todas las funciones de carrera. Mide frecuencia cardíaca en la muñeca, cuenta con el entrenador en la muñeca “Garmin Coach” que lo llevará paso a paso hacia un 5K, 10K o 21K;  notificaciones inteligentes, funciones de seguridad: detección de incidentes y asistencia, con autonomía de hasta 13 horas en modo GPS. Precio aproximado $5,499 MXN.

Si estás buscando un regalo para un corredor más analítico que necesita más funciones como tiempo de recuperación, PacePro y es amante de la música, el forerunner 245 Music guarda hasta 500 canciones y es compatible con Spotify y con audífonos bluetooth (no incluidos). Cuenta con  dinámicas de carrera como cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio y más*. Mide el VO2 max y cuenta con pulsioxímetro. Gracias al Training Effect aeróbico y anaeróbico el forerunner 245 te dice cómo influyen los entrenamientos en el desarrollo de la resistencia, la velocidad y la potencia. Con la función de Body Battery podrá controlar los niveles de energía del cuerpo para que saber cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar. Tiene una autonomía de la batería de hasta 6 horas en modo GPS con música. Precio aproximado $7,499 MXN.

Si es maratonista o triatleta, regálale un Forerunner 945. Tiene todas las funciones que ayudan a entrenae, navegar, mapas, música y más. Monitorea el rendimiento, mide VO2 máximo, estado de entrenamiento con ajustes para calor, estado de aclimatación de altitud, enfoque de la carga de entrenamiento, tiempo de recuperación y efectos de entrenamiento aeróbico y anaeróbico. Ppermite escuchar música al sincronizarlo con una cuenta premium de Spotify  y unos audífonos bluetooth, guarda hasta 1000 canciones. También permite realizar pagos desde la muñeca con Garmin Pay y una cuenta Mastercard Santander. Tiene mapas base detallados a color integrados, asistencia y detección de incidentes, Garmin Coach, planes de entrenamientos, notificaciones inteligentes y una autonomía de la batería de hasta 2 semanas en modo reloj inteligente, 10 horas en modo GPS con música o hasta 60 horas en modo UltraTrac. Precio aproximado $13,599 MXN.

Si es elegante pero es multideporte y apasionado de la aventura, regálale un fénix 6. Permiten complementar sesiones de entrenamiento con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más. Además  posee sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, el pulsioxímetro y las métricas avanzadas de natación, ciclismo y carrera,  la serie fénix 6 cuenta con la función Dynamic PacePro. Cuenta con mapas preinstalados de más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo. Y para los más aventureros, el fénix 6 permite recorrer el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS y los sensores para actividades al aire libre. Puede sincronizarse con una cuenta premium de Spotify, configurar los sensores que influyen en la autonomía de la batería del reloj y para realizar los cambios oportunos para alargarla sobre la marcha. La batería de litio interna recargable proporciona hasta 14 días de autonomía en el modo reloj inteligente, 10 horas en el modo GPS con música y hasta 48 días en el modo ahorro de energía.

Para las chicas el modelo fénix 6s es más pequeño de 42mm y con la versión Pro blanco con oro rosado, no perderán el estilo en ningún momento. Y para los que quieren hacer un ultramaratón, un Ironman, un Ultraman o simplemente quieren más horas de aventura,  la versión f?nix 6X Pro Solar, cuenta con la función de carga solar,.Precio aproximado desde $14,999 MXN.

Para los niños puedes optar por el MOVETIME Family Watch, el reloj inteligente de Alcatel, el cual ayuda a estar en contacto con ellos, ya que emite y recibe llamadas a contactos asignados. La aplicación móvil te permite monitorear la ubicación y actividad física de tus hijos e incluso delimitar zonas de seguridad.

Si buscan un equipo para sincronizar tu nuevo smartwatch,  una sugerencia económica lo es el Alcatel 3X 2019, con una buena cámara, con un gran angular de 102 grados, modo retrato,  rendimiento y diseño. Emplea las funciones como Inteligencia Artificial (IA) y batería de 4,000 mAh, en colores verde y negro, desde $3,999  MXN.