Google Android

Al pre ordenar el Galaxy S20 Ultra Samsung obsequiará los nuevos Galaxy Buds+

Estamos a solo unas semanas de la presentación oficial del Samsung Galaxy S20, y las filtraciones no cesan. Ya se han filtrado una gran cantidad de renders y especificaciones de los próximos teléfonos de la marca coreana, pero ahora sabemos cuales son las características de estos equipos y lo que se incluirá al preordenar.

Una imagen promocional publicada por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, confirma que los pedidos anticipados del Galaxy S20 Plus o Galaxy S20 Ultra vendrán con un par de Galaxy Buds Plus de forma gratuita.

Renders de alta calidad de los últimos audífonos inalámbricos de Samsung se filtraron a principios de esta semana, donde también se insinuó que se comercializarán a un precio más elevado y con una batería de mayor capacidad, pero sin la esperada cancelación de ruido.

La imagen promocional también proporciona un pequeño adelanto del diseño de la cámara trasera del S20 Ultra que parece sobresalir prominentemente del cuerpo del teléfono. De todas maneras, deberemos esperar al evento oficial de lanzamiento de Unpacked 2020 para conocer todos los detalles.

Con información de AndroidAuthority

Artículos relacionados

Back to top button