Google Android

Galaxy S20 Ultra tiene la mejor pantalla OLED del mercado, según DisplayMate

El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra viene equipado con la mejor pantalla OLED del mercado, según declaró la analista especializada DisplayMate. En su información detallan que el panel AMOLED ha rotó 12 récords mundiales, puesto que la pantalla desarrollada por Samsung es “visualmente  indistinguible por la perfección”. 

Galaxy S20 Ultra superó la calidad del iPhone 11 Pro Max para obtener la corona después de su presentación en septiembre pasado. Entre los récord superados abarcan desde desde el mayor nivel de brillo visto hasta ahora en una pantalla OLED –828 nits para el 100% del APL–, y hasta un máximo de 1,348 nits para un APL reducido–, hasta la mayor precisión de color.

La lista completa de récords alcanzados por el gran panel Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas del Galaxy S20 Ultra está disponible en la imagen bajo estas líneas:

De esta forma, Samsung resalta que la calidad de sus pantallas es de las mejores a nivel mundial y sin duda un fuerte rival a vencer por parte de otros fabricantes.

Con información de DisplayMate

Artículos relacionados

Back to top button