Wireless

MediaTek impulsa la seguridad Azure Sphere de Microsoft en dispositivos IoT

MediaTek anunció un fuerte interés de los fabricantes de dispositivos IoT por su oferta MT3620, un chip de unidad de microcontrolador (MCU) diseñado en estrecha colaboración con Microsoft para la integración directa de la solución de seguridad Microsoft Azure Sphere. La MCU permite a los fabricantes desarrollar dispositivos IoT seguros conectados a los servicios de Microsoft Azure Cloud. Como el primer MCU de la industria con Microsoft Azure Sphere directamente integrado en su hardware, la solución Azure Sphere ha sido adoptada con éxito por las principales marcas y compañías globales, incluidas Starbucks, LEONI, E.ON y GOJO.

El MT3620 es un MCU de alto rendimiento totalmente integrado que proporciona el más alto nivel de seguridad para dispositivos periféricos modernos y robustos conectados a Internet. La demanda del MT3620 se debe a su extenso subsistema periférico de entrada/salida (E/S) que ofrece a los fabricantes de dispositivos flexibilidad y libertad en el diseño del dispositivo, por lo que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones de IoT, incluyendo hogares inteligentes, comerciales e industriales. El MT3620 ahora está disponible comercialmente en forma de conjuntos de chips, módulos y kits de desarrollo.

El MT3620 es el único MCU disponible en el mercado hoy en día que incorpora la seguridad integral de extremo a extremo de Azure Sphere, lo que permite a los fabricantes desarrollar dispositivos IoT altamente seguros que se conectan fácilmente a Microsoft Azure Cloud Services. La solución segura proporciona autenticación y certificación de dispositivos, admite actualizaciones remotas de software por aire para mantener la seguridad frente a los ataques en evolución y automatiza el registro de errores e informes.

Más información sobre el programa Azure Sphere en Mediatek 

 

Artículos relacionados

Back to top button