Hardware

Oppo podría presentar su primer altavoz inteligente

El fabricante chino Oppo publicó una misteriosa imagen donde afirma que lanzará un nuevo dispositivo de audio en China. La fecha está programada para el día de mañana 7 de abril, justo en unas cuantas horas sabremos de qué producto se trata, por lo que las especulaciones están a todo lo que da.

Algunos aseguran que el dispositivo que será presentada el día de mañana serán unos nuevos audífonos inalámbricos de la familia ENCO. Se dice que podrían tratarse de los Enco W31, los cuales vendrían con controles táctiles y un nuevo diseño.

Sin embargo, otros dicen que por la forma circular que aparece en la invitación al evento, que por cierto, se hará online, podría tratarse del primer altavoz inteligente de la compañía compatible con Bluetooth y soporte con el asistente de voz Breeno.

Realmente no sabemos que presentará el día de mañana el gigante chino, pero de lo que sí estamos seguros es que se tratará de un equipo de audio, por lo que no deberemos esperar mucho para despejar todas nuestras dudas y rumores.

Con información de Pocketnow

Artículos relacionados

Back to top button