Filtran especificaciones del Oppo Find X2 Lite

El Find X2 Lite tendrá un diseño interesante, con notch en forma de gota de agua y colores blanco y negro

Después del lanzamiento oficial de los Oppo Find X2 y X2 Pro, el fabricante chino parece que está preparando un tercer lanzamiento que será parte de esta familia de dispositivos, el cual podría llegar bajo el nombre de Oppo Find X2 Lite, teléfono que se espera sea el más barato de la serie.

Una serie de imágenes e información difundidas por Winfuture, se sabe que el Find X2 Lite tendrá un diseño bastante interesante. Con un panel con notch en forma de gota de agua y se muestra en dos combinaciones de colores: blanco y negro. Asimismo, tendrá un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras.

La fuente afirma que el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Internamente, estará impulsado por un procesador Snapdragon 765 junto con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que no se podrá ampliar vía microSD.

El apartado fotográfico tiene un lente macro de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un último sensor de 2 megapíxeles. Por el otro lado, la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

También vendría con una batería de 4025 mAh con soporte para carga rápida de 30W y como sistema operativo podría ejecutar de serie ColorOS 7, el cual estará basado en la última versión Android 10. No hay detalles sobre la fecha de su presentación oficial.

Con información de Gizmochina