Aplicaciones

Google Meet permitirá hacer videoconferencias hasta con 16 participantes

Desde el jueves Google dio a conocer que las cuentas de negocios y educación pueden hacer desde GMail conferencias usando su app Google Meet. Esto es solo el comienzo de varias funciones que se esperan sean adelantadas, con motivo del auge de los programas de videoconferencias.

Google Meet ha visto un gran incremento en el número de usuarios provenientes de escuelas, empresas y gobiernos que es diferente a la opción Hangouts. Se espera que a finales de mes agregue otras funciones, como una pantalla en donde se vean a 16 personas interactuando al mismo tiempo.

Meet va a incrementar la calidad de los videos, filtrar el ruido de fondo como el del teclado y puertas así como desvanecer luces.

Las estadísticas de Meet hablan de dos millones de usuarios nuevos en un día y más de 100 millones en el área de educación en 150 países. Por seis meses los usuarios podrán usar gratis llamadas largas que solo se ofrecen en el servicio empresarial, con la esperanza de que al finalizar su uso sean adquiridas.

Con información de Reuters vía Venturebeat

Artículos relacionados

Back to top button