Google Android

Samsung presentará cinco dispositivos en el Galaxy Unpacked 2020

El Galaxy Unpacked 2020 está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de agosto el fabricante coreano presentará al mundo su nueva serie de teléfonos inteligentes de gama alta Galaxy Note 20, que estará conformada por al menos dos modelos. Sin embargo, los rumores indican que estos equipos no llegarán solos, sino acompañados de otros cuatro dispositivos.

El presidente de la división móvil de la marca, TM Roh, ha confirmado que la compañía anunciará cinco dispositivos durante la presentación virtual de agosto. Por desgracia, el ejecutivo no proporciono detalles, pero insinuó que entre los equipos se encuentran unos nuevos auriculares, quizás los Galaxy Live y un reloj inteligente, el Galaxy Watch 3.

Si bien varias fuentes cercanas a Samsung han indicado que el Galaxy Fold 2 no será presentado el 5 de agosto, aún hay algunas esperanzas de que eso suceda. Por supuesto, este terminal no será llamado Fold 2, sino como Galaxy Z Fold 2 y será una versión mejorada del primer modelo con una pantalla más grande y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Faltarían otros dos equipos, pero desgraciadamente no sabemos de cuales se tratan. Es posible que sea la nueva serie de tabletas de alta gama Galaxy Tab S7+ y un altavoz inteligente, pero estas son meras especulaciones. Así que lo único que nos queda es esperar a que llegue la fecha indicada para conocer todos los detalles.

Con información de AndroidAuthority

Artículos relacionados

Back to top button