Galaxy Watch 3 deja ver su diseño en video promocional

Este nuevo wearable de Samsung llegará en dos versiones de 41 y 45 mm

Se ha revelado demasiada información sobre las características del próximo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 3. Hoy, el nuevo dispositivo se ha dejado ver en un video promocional donde se puede apreciar por unos segundos el diseño del del reloj.

La secuencia fue publicada en Twitter por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria. En el video podemos ver todo sobre el Watch 3, por supuesto, estéticamente hablando. Muestra varios diales a la vez, pero el énfasis está en las capacidades de comunicación del dispositivo.

Se sabe que el Galaxy Watch 3 tiene un diseño circular con bisel giratorio. Habrá dos versiones de 41 y 45 mm. El primer modelo tendrá una pantalla de 1.2 pulgadas, mientras que el segundo tendrá una pantalla de 1.4 pulgadas, el panel será AMOLED.

Internamente, el wearable llegará con 8GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria RAM, certificación IP68 y MIL-STD-810G. Samsung podría anunciar este nuevo reloj en los próximos días, pues ya se ha confirmado que no será presentado el 5 de agosto junto con el Galaxy Note 20, Fold 2 y Z Flip 5G, sino en un evento aparte.

Con información de SamMobile