El nuevo Galaxy Watch 3 de Samsung podría costar entre $400 y $600 USD

Todos los modelos tendrán monitor de frecuencia cardiaca, 8 fotodiodos de lectura de pulso, monitoreo de la presión arterial y un sensor de electrocardiograma

A estas alturas tenemos mucha información sobre el próximo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 3, el cual se ha visto envuelto en una gran cantidad de rumores y filtraciones a lo largo de los últimos días. Ya sabemos sus especificaciones, diseño, solo faltaba conocer su precio oficial y este ya se ha filtrado.

Este nuevo reloj, según las especulaciones, llegará al mercado el próximo 22 de julio y lo hará en dos modelos diferentes de 41 mm y 45 mm. Además, se dice que tendrá un precio que oscilará entre los 400 y los 600 dólares, por lo que es un poco alto, aunque debemos considerar que este wearable se trata de un equipo de gama premium.

La información fue difundida por Evan Blass, mejor conocido en Twitter como evleaks, y que es una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que podemos asegurar que este será su precio. Recordemos que el Galaxy Watch 3 con pantalla de 1.2 pulgadas es que el tendría el precio de salida de 400 dólares, mientras que el modelo con pantalla de 1.4 pulgadas (45mm) tendría un precio de 600 dólares en su configuración más alta.

Todos los modelos tendrán monitor de frecuencia cardíaca, 8 fotodiodos de lectura de pulso, monitoreo de la presión arterial y un sensor de electrocardiograma. Tendrán baterías de 247 mAh y 340 mAh, respectivamente, así como 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y Tizen OS 5.5 como sistema operativo.

Con información de Gizchina