Accesorios

Embody Gaming, la silla de lujo para los amantes de los juegos ($33,286.63 MXN)

Mucha gente subestima a las personas que soy gamers de corazón y ni qué decir los profesionales. Para pasar largas horas es  necesario tener los muebles adecuados.  Uno de los indispensables es la silla, pero no cualquier silla gamer, ya que tiene que ser ergonómica. Si lo que quieres es tener una que sea además de lujo, tienes que conocer la Embody Gaming, que es creada por la marca Herman Miller y que se venderá en Logitech, como parte de su línea Logitech G.

Herman Miller y Logitech G probaron varios de los diseños de las sillas de la marca norteamericana con los jugadores y se eligió la silla Embody como la plataforma perfecta para construir una silla de juego. Un atleta y un streamer típico de los deportes electrónicos están sentados frente a sus consolas tres veces más que un empleado de oficina típico. Además, se descubrió que una gran cantidad de jugadores expresaron su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que brindan las sillas de juego tradicionales que se centran en la estética, como resultado hay una disminución significativa en el rendimiento debido a los desafíos físicos que surgen de las lesiones por movimientos repetitivos.

La primera silla para gamers de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más. La silla de juego Embody permite que los cuerpos de los jugadores estén correctamente alineados, equilibrados y cómodos. Para llegar allí, se realizaron una serie de mejoras, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del usuario y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme, para reducir la presión y estimular el movimiento, ambas claves para mantener una circulación y concentración saludables.

Aunque en México no se ha dado a conocer la fecha de disponibilidad, se sabe que en Europa sevende en 1276 euros, lo que equivale, hasta este momento, en $33,286.63 MXN.

Para más información sobre la última colaboración de Logitech y Herman Miller, visita hermanmiller.com/gaming y logitechg.com

Artículos relacionados

Back to top button