Accesorios

Xiaomi lanza un lápiz multifuncional estilo navaja suiza

Xiaomi, a través de su marca filial Nextool, ha lanzado un nuevo gadget bastante curioso, se trata de un lápiz multifuncional que funciona similar a una navaja suiza, solo que con un diseño mucho más elegante. Este artefacto ya está disponible para su compra en la tienda oficial YouPin.

El gadget es tan pequeño y ligero que puede ser transportado con facilidad, pues tan solo tiene un tamaño de 141,8mm de largo por 18x7mm de ancho con un precio de solo 33 gramos. Cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, del saco o de la mochila.

Entre las herramientas que integran el lápiz multifuncional se encuentran unas tijeras para cortar materiales blandos. Asimismo, también vamos a poder encontrar una navaja con corte de hasta 14 cm que será de gran utilidad para cuando queremos abrir un sobre o una caja, reemplaza perfectamente a un cutter.

Otras características que podemos encontrar es una linterna LED que dispone de hasta 65 lúmenes, alcanzando hasta 50 metros de visibilidad. Incluye una batería de 240 mAh recargable a través de su puerto USB-C.

El precio de este gadget es de tan solo 119 yuanes, alrededor de 17 dólares. Ya se puede comprar en China y a través de las tiendas en línea más importantes.

Con información de Xiaomi4mi

Artículos relacionados

Back to top button