Google Android

Samsung confirma que está trabajando en un smartphone plegable más delgado

No hay duda de que Samsung es el fabricante que hasta el momento está liderando el mercado de los teléfonos plegables con sus modelos Galaxy Z Flip y Galaxy Fold, los cuales destacan por sus diseños y funciones. Sin embargo, Samsung quiere dar un paso más importante y ofrecer un equipo plegable, pero con un cuerpo más delgado y ligero.

En el foro de inversores 2020 la compañía confirmó que está trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo foldable más delgado. Si bien no se dijo de que equipo se trata, todo hace suponer que es el Galaxy Z Fold 3 o una nueva variante del Galaxy Z Flip, que va más con la tendencia de dispositivo cómodo y manejable con una sola mano.

Por otro lado, se rumora que el Z Fold 3 será compatible con el S Pen, por lo que no podría ser más ligero que el Z Flip, por lo que esto nos revela que ambos dispositivos llegarán con un cuerpo menos voluminoso y un peso mucho menor a las versiones anteriores, pero el Flip será mucho más delgado que su contraparte Fold.

La buena noticia es que Samsung ya ha confirmado que trabaja en nuevas ediciones de su línea de equipos plegables, y lo mejor de todo que llegarán con un mejor diseño y características que seguramente superarán en todos los sentidos a los modelos actuales. Se espera que estos teléfonos sean presentados durante la primera mitad de 2021, sin una fecha específica por ahora.

Con información de SamMobile

Artículos relacionados

Back to top button