Google Android

Huawei lanza el Enjoy 20 SE con 5G y batería de 5000 mAh

Hoy, Huawei llevó a cabo un evento donde presentó de manera oficial el Enjoy 20 SE, un nuevo smartphone de gama media que como atractivo principal es su soporte con redes 5G, pero también cuenta con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que podrá ofrecer autonomía de hasta dos días enteros.

El aspecto de este equipo es sobrio, pero con algunos toques elegantes. Su panel es completo, con marcos reducidos y solo un pequeño agujero en la parte superior central se interpone en el diseño. Por el otro lado, en la parte trasera, hay un apartado fotográfico compuesto por cuatro cámaras alineadas de forma vertical junto con un flash LED.

Entre las características del Enjoy 20 SE encontramos una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles con una relación de aspecto de 20:9, mientras que el panel ocupa el 90,3 por ciento del frontal, lo que es perfecto para poder visualizar todo tipo de contenido multimedia con una gran experiencia visual.

Internamente, está impulsado por el procesador Dimensity 700 5G de MediaTek junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No obstante, también hay una variante más completa con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W que, según el fabricante, con solo 10 minutos de carga podrá ofrecer hasta 2 horas de autonomía. También incluye un sensor de huellas digitales ubicado en el lateral. De igual manera, goza de una cámara cuádruple con sensores de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El nuevo Huawei Enjoy 20 SE estará disponible a partir del 15 de enero en colores Morning Gold, Qijing Forest y Magic Night Black a un precio de 198 dólares en la versión con 4 GB en RAM y 229 dólares para la variante con 8 GB de RAM.

Con información de MyDrivers

Artículos relacionados

Back to top button