Google Android

Oppo Find X3 pasa por AnTuTu y revela que será uno de los teléfonos más potentes

El Oppo Find X3 será el próximo smartphone de alta gama del fabricante chino, el cual será anunciado durante el primer trimestre de este año. Si bien no tenemos muchos detalles técnicos sobre este equipo, recientemente fue visto en la herramienta de benchmarking AnTuTu donde reveló que será uno de los más potentes del mercado.

Se ha confirmado que este nuevo dispositivo llegará al mercado con el número de modelo PEEMO0, así como un hardware bastante competitivo gracias a que estará impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888. De esta manera, el teléfono estará a la altura de otros equipos que integrarán el mismo chipset.

El Find X3 obtuvo una puntuación de 771.491 puntos en AnTuTu en temperatura ambiente. Se reveló que la temperatura de la masa es de 28,7 grados centígrados, mientras que la temperatura de la CPU es de 43,8 grados centígrados.

Según los informes recientes, el nuevo dispositivo de Oppo tendrá tres modelos. La pantalla de la versión estándar será de 6,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 3216 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Asimismo, el apartado fotográfico estará conformado por cuatro sensores traseros cuya cámara principal será el sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Habrá otro lente gran angular, otro será un lente ultra gran angular, un teleobjetivo de 13 megapíxeles que admite zoom óptico de 2x y un lente macro especial de 3 megapíxeles que puede proporcionar un zoom de 25x.

Por ahora solo falta por conocer el precio del dispositivo, sus variantes y la disponibilidad. No obstante, eso se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas, días antes de su anuncio oficial.

Con información de Gizchina

Artículos relacionados

Back to top button