Google Android

Realme abrirá cientos de tiendas a nivel mundial

Mañana Realme hace el lanzamiento oficial de la disponibilidad de sus productos en México y lo mejor es que cabe la posibilidad de que abran una tienda en nuestro país, ya que fundador y CEO, Li Bingzhong dió a conocer en Weibo los planes internacionales para 2021, entre los cuales destaca abrir tiendas.

Realme es la marca con más rápido crecimiento a nivel mundial en el segmento de smartphones en 2020, vendiendo en el otoño 50 millones de dispositivos, lo que hizo que a finales del año ocupará el número siete.

Con presencia en 60 países, está en el top 5 en 12 de estos según informa un informe publicado por Counterpoint, como en Filipinas, donde es el número 1, el cuarto en India y en sexto en China. La marca se fundo a mediados de 2018, siendo una de las más jóvenes y prometedoras.

Su interés va más allá de smartphones, ya que se enfocará en productos AIoT y IoT y claro equipos compatibles con 5G.

Para reafirmar su posición en el mercado, empezará a tener presencia física y no solo en línea, al abrir cientos de estas, si bien no se ha dado a conocer los países y tiempos de éstas, tal vez esperando que los efectos de la pandemia y la economía se estabilicen.

Con información de  Weibo

Artículos relacionados

Back to top button