Comunidad

Amazon Music rinde homenaje al género Regional Mexicano

Amazon Music anunció una nueva iniciativa que celebra la música regional mexicana que incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos que han establecido el género. La nueva campaña promueve este género con más de 40 playlists nuevas y renovadas, así como múltiples contenidos a través de diversos canales.

Asimismo, se ha incluido una nueva canción Amazon Original, se trata de la versión en mariachi de “Bésame Mucho”, interpretada Ángela Aguilar. La plataforma lanza Rompe, el programa para impulsar artistas emergentes Latinos, el cual apoya a nuevo elemento, recientes ganadores del concurso “Tengo Talento, Mucho Talento”.

Por otro lado, también se encuentra “Sabroso Palomazo”, una nueva serie que combina la comida y la música se estrena el 9 de marzo en el canal de Twitch de Amazon Music México.

La iniciativa Regional Mexicano de Amazon Music incluye múltiples contenidos exclusivos. En Album Spotlight, Calibre 50 lleva a los clientes a un viaje por la grabación de su más reciente disco “Vamos Bien”. En Anatomía de Un Hit, que debuta este 24 de febrero, Banda MS, da un vistazo detrás de cámaras al proceso creativo de su sencillo “Qué Maldición”.

Amazon Music también lanzará más de 40 playlists nuevas y renovadas, como Puro Trancazo, Fierro Pariente, y Las Patronas. Esto es un gran trabajo de Amazon por impulsar la música Regional Mexicana.

Comunicado

Artículos relacionados

Back to top button