Google Fi VPN llegará pronto a los usuarios de iPhone

Este servicio es una VPN Fi con la que puedes transmitir, navegar y descargar en una conexión privada cifrada

Los últimos informes revelan que la VPN de Google Fi pronto llegará a los suscriptores de iPhone. Este servicio es una VPN Fi con la que puedes transmitir, navegar y descargar en una conexión privada cifrada, lo que significa que los sitios web no pueden usar tu dirección IP para rastrear tu ubicación al mismo tiempo que estás protegido contra hackers, incluso mientras usas redes no seguras.

Por otro lado, la VPN para Android ha estado técnicamente en fase beta durante los últimos dos años y Google ahora la está moviendo fuera de la vista previa. Se afirma que contará con mejoras de rendimiento que hacen posible una “conexión más rápida y fuerte”. Según Google, la herramienta protege más de 226 TB de datos cada día.

Mientras la fase beta deja Android, Google está trayendo la VPN Fi al iPhone en un gran paso hacia la paridad de características en ambos sistemas operativos móviles. Comenzará oficialmente a implementarse para los usuarios de iOS está primavera.

Actualmente, Google Fi tiene dos planes, con Flexible por 20 dólares mensuales que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados y 10 GB de datos. Mientras tanto, el plan “ilimitado” ofrecer hasta 22 GB de datos y este tiene un costo de 70 dólares mensuales.

Con información de Google