Google Android

Se filtran las características oficiales del Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro

Se acerca la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos de Nubia, los smartphones Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro, los cuales ya han sido aprobados por TENAA, por lo que se conocen algunas características oficiales para ambos.

Identificados como los modelos NX669J (Red magic 6) y NX669J-P (Red Magic 6 Pro), lucen algunas distribución de los componentes similares al Red Magic 5G en la parte trasera. Tendrá teclas en las esquinas y lector de huella dentro de la pantalla. En la parte trasera posee tres cámaras con orientación vertical.

Se espera que la versión Pro posee tasa de actualización al 144 Hz, muestreo táctil de 480 MHz, procesador Snapdragon 888, batería de 4500 mah y carga rápida a 120W.

El diseño final de la parte trasera ya se ha filtrado. La imagen fue compartida por el Presidente de Nubia Technologies Ni Fei. Se cree que también se lanzará una versión con Tencent Games. Se puede ver  que las cámaras tienen una tira negra vertical en el centro de la palabra “Red Magic” y en la parte lateral dice Tencent Games.

También se ha confirmado que incluirán la tecnología Magic Write 2.0, la cual ofrece lectura y escritura de almacenamiento rápido dentro del CPU Inteligente como parte del desempeño de Arc Reactor, por lo que posee CPU, GPU y uso inteligente de memoria. Esto permitirá que los juegos se abran rápido, se descarguen más rápido y se responda igualmente más rápido.

Otro dato interesante confirmado es que la tecnología RAM boost le permite que la memoria de  12 GB funcione como si fuera de 18 GB, por lo que ofrece expansión virtual rápida de la misma, para ofrecer una experiencia de juego más fluida, respuestas ráídas entre otros beneficios.

Estos modelos vendrán acompañados del Red Magic Watch, el cual se rumorea se venderá en $155 USD. La imagen oficial también fue compartida por su CEO. Se puede una pantalla redonda, dos coronas en el lado derecho. La correo es texturizada  y el borde del reloj es negro.

La pantalla AMOLED medirá 1.39 pulgadas, con resolución a 454p. No está confirmado que use RTOS ni monitor de ritmo cardiaco y oxímetro pero con características bastante probables que estén incorporadas. La importancia del Redmi Magic Watch radica en ser el primer smartwatch de la marca, el cual se venderá tanto dentro como fuera de China.

Con información de Playfuldroid, Gizmochina 1, 2 y 3

Artículos relacionados

Back to top button