Hardware

Avaya presenta su nueva serie de dispositivos para trabajar desde cualquier lugar

El fabricante y líder mundial en soluciones para simplificar las comunicaciones y colaboración, anunció cuatro nuevos dispositivos de Avaya para empresas y sus colaboradores. Estos equipos se encuentran disponibles en paquetes especiales y también como servicio (DaaS).

Se trata del Avaya Vantage K155 rediseñado y compatible con Amazon Alexa, el Avaya Ventage K175, así como el Avaya IP Conference Phone B129 y Avaya Huddle Camera HC010. El primer modelo se ha rediseñado por completo para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad, pues ahora proporciona una pantalla táctil horizontal y un teclado físico.

Se integra con la plataforma Avaya Spaces para comunicaciones virtuales y Composable Home Office. Por otro lado, está el K155, que ofrece una cámara de ata definición, audio de banda ancha, conexión inalámbrica y una nueva tecnología de cambio de pantalla para permitir una nueva flexibilidad al participar en una reunión.

Avaya Vantage K175 es otro de los nuevos dispositivos anunciados por el fabricante, es un equipo de videoconferencia personal y telefonía basado en Android. Se creó especialmente para el trabajo desde cualquier lugar, que permite al usuario unirse a videoconferencias, hacer llamadas, recibir y responder mails con tan solo un clic desde su pantalla táctil.

Por si fuera poco, el K175 proporciona acceso a Google Play y ofrece soporte para aplicaciones de Android desarrolladas por terceros. Todos los nuevos dispositivos de Avaya están disponibles con Avaya Device a Service, lo que significa que los puedes adquirir con una pequeña tarifa mensual.

Artículos relacionados

Back to top button