Apple iOS

Apple espera escases de iPads y Macs

Después de dar a conocer sus resultados financieros para el segundo trimestre de 2021, Tim Cook aprovechó para decir que la compañía se podría enfrenar a un importante problema en cuanto a suministros de iPads y Macs.

Es importante mencionar que Cook no se refiere a la pequeña demanda, sino a la reducción de la oferta. Apple espera un empeoramiento de la situación con el suministro de chips debido a la escasez global de microcircuitos.

El CEO de la compañía también informó sobre las increíbles opiniones de usuarios con respecto al nuevo sistema de transparencia de seguimiento de aplicaciones que llegó con iOS 14.5, en donde se permite al usuario controlar de mejor manera su privacidad.

En cuanto a sus resultados financieros, el iPhone sigue representando más de la mitad de los ingresos de Apple, que en términos absolutos ascienden a 47.940 millones de dólares, lo que representa un 66% superior en comparación con el periodo anterior.

Los ingresos por la venta de iPads crecieron un 78%, mientras que la familia de computadoras Mac llevó a las arcas financieras de la compañía poco más de 9.100 millones de dólares en ingresos.

Con información de PhoneArena

Artículos relacionados

Back to top button