Apple reduce la producción de los AirPods por bajas ventas

Los AirPods Pro verían una reducción en su producción

Un nuevo informe publicado por Nikkei, revela que Apple está reduciendo la producción de sus auriculares inalámbricos AirPods entre un 25% y un 30% debido a una disminución de las ventas como resultado del aumento de la competencia en el mercado.

De acuerdo con los planes de producción, Apple planea producir solo entre 75 y 85 millones de unidades de AirPods para el resto de este año. Inicialmente, se había planeado apuntar a 110 millones de unidades.

El informe no revela que modelos verán específicamente un corte de producción. La actual línea incluye a los AirPods Pro, los AirPods estándar de segunda generación con carga inalámbrica y los AirPods Max.

Por otro lado, con la presentación del nuevo iPad Pro con chip M1, Apple presentó un nuevo teclado Magic Keyboard, el cual solo es compatible con la nueva versión y no con modelos anteriores del iPad.

Esto significa que, si has comprado un Magic Keyboard para el iPad de 12,9 pulgadas, y deseas renovar tu iPad, tendrás que comprar un nuevo teclado. Esto confirma que se ha quedado obsoleto en menos de un año.

La buena noticia está en que el nuevo Magic Keyboard de 12,9 pulgadas es compatible con las versiones anteriores del iPad Pro, por lo que, si aún no has comprado uno para tu iPad, tienes que esperar a la versión más moderna.

Con información de MacRumors