Google Android

Google anuncia nuevas funciones que llegarán a Android próximamente

Google acaba de anunciar algunas nuevas características que llegarán a Android próximamente. Estas novedades no se limitan a teléfonos Pixel, está vez se implementarán para todos los teléfonos que corran este sistema operativo.

Cabe señalar que esta es la primera vez que la compañía ha hecho algo como esto, donde recopila un montón de próximas características en una publicación, claramente inspirada en la forma en que se revelan las funciones para dispositivos Pixel.

Entre las nuevas funciones que estarán llegando a los teléfonos Android se encuentra el sistema de alertas de terremotos, que se implementará a nivel mundial. Las personas pueden recibir alertas segundos antes de que ocurra un sismo. Hasta ahora esta función solo está disponible en Nueva Zelanda y Grecia, pero ahora llegará a más países.

Otras de las funciones que se estarán implementando en todos los dispositivos Android es la posibilidad de poner una estrella a un mensaje en la aplicación de Mensajes para que así puedas encontrar un determinado mensaje mucho más rápido.

Simplemente debes tocar y mantener presionado el mensaje, y luego elegir la estrella. También se introducirá una nueva categoría llamada Starred que contiene todo esto para ti, una característica que comenzará a desplegarse de manera más amplia en las próximas semanas.

Google Assistant ahora podrá llevarnos a lugares específicos dentro de las aplicaciones, por lo que puedes decirle cosas como “Hey Google, accede a mis atajos”. Por otro lado, Voice Acces ahora tiene detección de mirada en versión beta, por lo que puedes pedirle a la función que funcione solo cuando estés mirando la pantalla.

Por último, Android Auto será más personalizable. Es decir, podrás personalizar la pantalla del lanzador desde el teléfono y configurar manualmente el modo oscuro. También es más fácil navegar por el contenido, con nuevas pestañas en las aplicaciones multimedia, y ahora la configuración de Android Auto será un proceso más rápido.

Con información de Google

Artículos relacionados

Back to top button