Comunidad

realme organizará el Fan Fest México 2021

Después de hacer su arribo oficial al país hace unos meses, la marca china realme ahora planea realizar el primer evento para los fans de la marca en nuestro territorio, el cual lleva por nombre Fan Fest México 2021. Con esto, realme invita a los líderes del departamento de producto, el departamento de postventa y el departamento de marketing a comunicarse con los fans.

Además, también se presentarán sus nuevos productos a menos de 3 meses de su último lanzamiento, por lo que veremos muchas sorpresas. Esta empresa se jacta de ser la primera marca de telefonía móvil que escucha realmente a los usuarios, por lo que invita a sus gerentes de producto a escucharte y comunicarse contigo cara a cara.

realme, una pequeña y breve información sobre su historia

realme nació en 2018, por lo que tiene casi tres años en la industria, pero estos le han bastado para posicionarse como la marca de teléfonos inteligentes TOP 7 en el mundo, persiguiendo a grandes marcas como Samsung y Motorola. Hace seis meses lograron un importante hito, pues en tan solo dos horas agotaron su inventario durante el lanzamiento de su smartphone en México.

La marca es sinónimo de calidad, con precios competitivos y razonables. Si bien es una marca joven, ha superado la tecnología y la innovación al presentar su carga rápida de 65W, lo que hace que el teléfono se cargue al 100 por ciento en tan solo 26 minutos, la batería de 6000 mAh es realmente de larga duración.

La creación de los fans es el núcleo del crecimiento de realme. La relación entre el fabricante y los usuarios es como un grupo de K-pop con sus fans, estrechamente unida. En tan solo dos años, realme ha ingresado a 62 mercados, México incluido, donde actualmente ofrece el mejor de su catálogo a precios altamente competitivos.

Artículos relacionados

Back to top button