Apple iOS

iPhone 13: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos sobre los nuevos teléfonos de Apple

PN-Versus-layout

Apple está afinando los últimos detalles para dar a conocer sus nuevos teléfonos iPhone 13, los cuales podrían ser anunciados en algún momento de septiembre. Una nueva filtración parece haber revelado la fecha exacta de lanzamiento de los nuevos iPhone, así como también de los AirPods de tercera generación.

Según un listado revelado por una aplicación de comercio electrónico, Apple presentará la serie iPhone 13 el viernes 17 de septiembre y los audífonos inalámbricos lo harían el 30 de septiembre. Las supuestas fechas fueron detectadas por IT Home, y muestra algunos de los modelos de dicho teléfono, y también incluye datos de los AirPods.

Es importante que tomemos la información con mesura, ya que las capturas de pantalla que revelan la fecha de lanzamiento de los próximos iPhone podrían ser fake, sobre todo porque IT Home no respalda la filtración, por lo que es mejor esperar y ver si esta información es fiable.

No hay más detalles al respecto más allá de la supuesta fecha de lanzamiento de los iPhone 13, que se dice no se presentarán solos, sino lo harán junto con la nueva serie del iPad mini y el Apple Watch Series 7. Por otro lado, los AirPods tendrán un evento aparte, mientras que los MacBook Pro con chip M1X lo harían también en un evento independiente, pero más adelante este año.

Aunado a esto, Apple está celebrando los diez años de Tim Cook como CEO, donde ha tenido un buen mandato y con lanzamientos exitosos tras sus hombros. Se espera que Cook siga cosechando frutos por varios años más.

Fuente: MacRumors

Artículos relacionados

Back to top button