Google Android

Magic Fold 5G, así será el primer dispositivo plegable de HONOR

HONOR ha estado muy activo en cuanto a nuevos desarrollos de hardware se refiere. Hace unos meses lanzó la serie HONOR 50 con la que debutó en el mercado como marca independiente, después le siguió la serie HONOR 60 hace poco. Ahora, se sabe que está desarrollando su primer smartphone plegable que se le conoce bajo el nombre de Magic Fold 5G.

Han pasado unos meses desde que los primeros informes sobre los teléfonos inteligentes plegables de HONOR comenzaron a surgir en línea. Ahora, la más reciente filtración es un render que revela el supuesto diseño del Magic Fold 5G.

Compartido por @RODENT950, el render revela que el smartphone plegable de HONOR se parece mucho a la serie Galaxy Z Fold de Samsung con un aspecto tipo libro. El render muestra que el equipo se asemeja a la serie HONOR 60 con un módulo fotográfico compuesto por dos grandes módulos circulares, mientras que la pantalla secundaria es completa con marcos compactos.

Los informes revelan que el HONOR Magic Fold 5G tendrá una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 2200 x 2480 píxeles. Internamente, el hardware estará potenciado por un procesador de ocho núcleos.

El chipset estaría acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 12 y una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida. En lo que respecta al apartado fotográfico, este equipo tendría una cámara principal de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Por el momento se desconoce la fecha en la que el HONOR Magic Fold 5G será presentado, pero todo apunta a que será en algún momento de 2022, quizás durante el primer trimestre del próximo año.

Artículos relacionados

Back to top button