Sony lanza carátulas personalizadas para la PlayStation 5

Las carátulas de PS5 estarán a la venta por 54.99 dólares

Si estabas deseando una consola PlayStation 5 en color negro la espera ha terminado, pues ahora no solo podrás tener una versión en color negro de esta consola, sino también de otros cuatro colores adicionales gracias a las nuevas carátulas personalizadas que ha lanzado Sony.

Sony ha lanzado una serie de carátulas para su consola de videojuegos en color rojo, rosa, azul y purpura donde los usuarios podrás personalizar su actual sobremesa con los colores que más se adapten a sus gustos.

La compañía nipona afirma que las cubiertas serán compatibles con la PlayStation 5, así como también con la PlayStation 5 Digital Edition. Se ha confirmado que las variantes en color negro y rojo se lanzarán en enero en la mayoría de los mercados donde se vende la consola, mientras que los demás colores se venderán en la primera mitad de 2022.

Estas carátulas están diseñadas para que coincidan con los colores que se encuentran en las nuevas opciones de color del DualSense, que también se venden en rosa, azul y purpura. En el caso de la cubierta negra de PS5, estará a la venta el 21 de enero en la tienda en línea de PlayStation.

En cuanto a los precios, las carátulas de PlayStation 5 estarán disponibles por 54.99 dólares, y las nuevas opciones de los controles tendrán un precio de 74.99 dólares.