Google Android

vivo presenta un nuevo teléfono de gama media, el vivo Y33T

A principios de este mes vimos en lanzamiento del vivo Y21T, que no fue más que una versión renombrada del Y21 para el mercado de la India, pero con una pantalla de mayor tamaño, mayor frecuencia de actualización, pero menos RAM. Ahora, la empresa china ha anunciado un nuevo dispositivo de la serie Y, se trata del vivo Y33T.

Al igual que modelo antes mencionado, el Y33T es un modelo renombrado del Y21T, aunque este nuevo equipo tiene 8 GB de memoria RAM y posibilidad de aumentar 4 GB adicionales de manera virtual a través del espacio de almacenamiento de 128 GB, mismo que se puede ampliar hasta 1 TB por medio de una tarjeta microSD.

El resto de las especificaciones consta de una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ con biseles compactos, frecuencia de actualización de 60Hz y un notch en forma de gota de agua. Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 y Funtouch OS 12 como sistema operativo.

Por otro lado, en la fotografía, el vivo Y33T tiene un módulo cuadrado que alberga tres cámaras cuyo sensor primario es de 50 megapíxeles, mientras que el segundo sensor es uno de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y el tercero es un lente macro de 2 megapíxeles.

También incorpora una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W a través del puerto USB-C y un sensor de huellas digitales montado en la parte lateral.

El nuevo smartphone chino vivo Y33T ya está a la venta en la India en colores Mirror Black y Midday Dream por un precio de 18,990 rupias indias (255 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button