Noticias

Philips lanza uno de los mejores televisores OLED del mundo, el OLED807

Philips nos ha sorprendido con una serie de lanzamientos que realmente no esperábamos. Ya dimos a conocer sus nuevas bocinas inalámbricas impermeables bajo la marca Philips Audio, y ahora nos presenta uno de sus televisores más avanzados hasta el momento, se trata del OLED807, que se jacta de ser el más completo del mundo.

El nuevo televisor inteligente de la marca neerlandesa utiliza los nuevos paneles OLED EX, los cuales ofrecen un aumento del 30 por ciento en la salida de luz en comparación con las pantallas OLED tradicionales, por lo que se espera un mejor rendimiento en contenidos HDR y una mejor calidad de color.

También se ha incluido el avanzado sistema Ambilight, que ahora presenta un mayor detalle de color y precisión, con el cual puede iluminar la pared que se encuentra detrás de la pantalla y que coincide con la imagen que se está mostrando en el televisor para ofrecer una experiencia más inmersiva.

En el apartado del audio también hay novedades, pues el Philips OLED807 tiene sistema de sonido de 70W y certificación IMAX Enhanced, por lo que nos encontraremos con el mejor rendimiento visual y de audio, por lo que lo convierte en la mejor alternativa si estás buscando un Smart TV para ver películas que ofrezcan el soporte y calidad.

Por el momento el precio de la Philips OLED807 es desconocido, sin embargo, fuentes cercanas a la empresa afirman que el modelo de 77 pulgadas tendrá un costo de aproximadamente 3,999 libras esterlinas (111,000 pesos), mientras que el modelo de 48 pulgadas se podría vender por 1,299 libras esterlinas (36,000 pesos).

Artículos relacionados

Back to top button