Apple iOS

Apple lanzará el nuevo iMac Pro con chip M1 Pro y M1 Max

Desde el lanzamiento del iMac con chip M1 el año pasado se ha rumoreado sobre el lanzamiento de su hermano mayor, el iMac de 27 pulgadas, pero desde ese momento no se ha tenido información concreta sobre su existencia, hasta ahora.

El reputado analista Mark Gurman, quien es un leaker bastante confiable y que ha acertado en casi todo sobre los futuros lanzamientos de la marca, ahora llega con su último boletín indicando detalles sobre el nuevo ordenador de escritorio de Apple.

Según Gurman, la compañía de Cupertino ya trabaja en los detalles finales de su nuevo iMac Pro, el cual tendrá un diseño similar al iMac de 24 pulgadas, pero su tamaño será mayor, pues se extenderá hasta las 27 pulgadas, con mayor resolución y mucha más potencia en sus entrañas.

El analista afirma que el nuevo iMac vendrá con los chipsets M1 Pro y M1 Max de la generación actual. Esto se asocia perfectamente con el movimiento de Apple del año pasado donde descontinuó el iMac Pro con chip Intel, lo que le da cabida a un nuevo modelo actualizado.

La fuente no solo reveló información del próximo iMac, sino también compartió algunos detalles sobre los AirPods Pro 2, que según Gurman, serán muy similares a los Beats Studio Buds. Además, vendrán con el nuevo chip W2 y una batería de mayor duración.

Gurman no dio a conocer cuando sería presentado el iMac de 27 pulgadas con chip M1, pero todo apunta a que será a finales de este año.

Artículos relacionados

Back to top button