DestacadosGoogle Android

realme lanza el GT 2 Pro en México, el smartphone premium ‘inspirado en papel’

La marca china realme ha traído a México uno de sus smartphones de gama premium más completos de su catálogo, se trata del GT 2 Pro. Este dispositivo ‘inspirado en papel’ y diseñado por el reconocido diseñador industrial Naoto Fukasawa llega al país azteca para competir con los actuales móviles insignia que actualmente se comercializan.

El aspecto de este equipo es totalmente premium, con un módulo fotográfico rectangular donde se integran tres cámaras junto a un par de flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una atractiva pantalla con marcos laterales compactos.

En cuanto a sus características, el realme GT 2 Pro goza de una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas con resolución WQHD+ de 1440 x 3216 píxeles. Este panel tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, así como un brillo máximo de 1.400 nits y protección Corning Gorilla Glass Victus que resiste caídas, golpes o rayones.

Su interior está impulsado por un procesador de gama premium como el Snapdragon 8 Gen 1, la nueva pieza de silicio de Qualcomm trabaja junto con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Como sistema operativo ejecuta realme UI 3.0 basado enteramente en Android 12.

Pasando al apartado de la fotografía, el buque insignia de la marca china tiene un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles con estabilización óptica y electrónica, mientras que el segundo sensor es un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un micro-lente de hasta 40x. Por su parte, la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Otras características que incluye el teléfono son una batería de 5000 mAh con carga rápida DartCharge de 65W, conectividad 5G NSA, sensor de huellas digitales en la pantalla, sistema de refrigeración por cámara de vapor, altavoces duales, soporte Dolby Atmos, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6E.

El nuevo realme GT 2 Pro estará disponible en México a partir del 30 de marzo con distribuidores autorizados a un precio de 19,999 pesos, aunque por lanzamiento tiene un descuento de 5,000 pesos, por lo que si aprovechas la oportunidad pagarás por el equipo únicamente 14,999 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button