Google Android

Se avecinan nuevos teléfonos Xperia, Sony confirma evento para mayo

Sony está listo y preparado para atacar el mercado de la telefonía móvil con nuevos smartphones de gama alta, aunque también podría anunciar un par de equipos de gama media-alta y gama media, respectivamente.

A través de un video teaser el fabricante confirmó que realizará un evento el próximo 11 de mayo donde veremos nuevos dispositivos de la línea Xperia. El video promocional deja claro que el día del evento veremos al nuevo buque insignia Xperia 1 IV, pero del mismo modo seríamos testigos de la presentación del Xperia 5 y el Xperia 10.

El Xperia 1 IV ya lo hemos visto es una serie de renders filtrados, y será muy familiar al Xperia 1 III del año pasado, y nos referimos al lenguaje visual, donde probablemente el equipo siga sin tener notch y prevalezcan los biseles superior e inferior un poco más gruesos.

Al ser un dispositivo de alta gama es probable que llegará con lo último en tecnología, es por eso que esperaríamos ver un hardware potenciado por el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm junto con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y un sistema de cámara cuádruple acompañado de un periscopio dedicado.

No hay más detalles sobre el buque premium de Sony, por lo que todo lo conoceremos el 11 de mayo. Por otro lado, en cuanto a los otros dos equipos, también se podría anunciar el Xperia 5 IV, que tendría el mismo chip Snapdragon 8 Gen 1, con pantalla OLED de 6.1 pulgadas, pero tendría solo tres cámaras.

El Xperia 10 IV es el tercer equipo que veríamos en el evento de presentación, con un equipo potenciado por el procesador de gama media de Qualcomm, una pantalla OLED de 6 pulgadas y una configuración de cámara triple.

Artículos relacionados

Back to top button