Google Android

OnePlus presenta el nuevo Nord 2T, un gama media con carga de 80W y Dimensity 1300

La marca china OnePlus por fin presentó uno de sus smartphones de gama media más esperados, el Nord 2T. Este teléfono llega para competir dignamente en el mercado, y lo hace con dos de sus armas más poderosas: la carga rápida de 80W y el procesador Dimensity 1300 de MediaTek.

Este dispositivo se presenta con un diseño sobrio, con un panel AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz, protegido con cristal Corning Gorilla Glass 5 y viene complementado por un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles. El panel tiene biseles compactos y un pequeño agujero colocado en la parte superior izquierda.

Como ya se mencionó, el Nord 2T tiene un chip MediaTek de la familia Dimensity, que se basa en un proceso de fabricación de 6 nm de TSMC con un núcleo Arm-Cortex A78 corriendo a una velocidad de reloj de 3GHz.

Otro punto interesante está en su batería, que es de 4500 mAh y la cual viene con soporte para carga rápida de 80W bajo la tecnología SuperVOOC. Como sistema operativo ejecuta OxygenOS 12.1 basado en Android 12.

En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con un módulo rectangular donde convergen tres cámaras, con un sensor principal Sony IMX 766 de 50 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles.

OnePlus Nord 2T ya está disponible en colores Jade Fog y Gray Shadow a un precio inicial de 399 euros 422 dólares para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 12 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno se venderá por 499 euros, unos 528 dólares al cambio.

Artículos relacionados

Back to top button