DestacadosGoogle Android

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G llega a México, una opción de gama media a precio asequible

OnePlus ha confirmado el lanzamiento del Nord CE 2 Lite 5G en México, su smartphone más barato con conectividad 5G y uno de los más atractivos dentro del sector de la gama media. Este dispositivo destaca por su diseño y especificaciones, pero también por su precio, que lo coloca entre los dispositivos más asequibles dentro del territorio nacional.

El nuevo teléfono inteligente llega con una pantalla LCD de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Sus dimensiones no son las más impresionantes, pero la marca nos entrega un equipo ligero y al mismo tiempo resistente, con sus 164.3 x 75.6 x 8.5 mm y 195 gramos de peso lo hace ideal para transportarlo en el bolsillo del pantalón.

Internamente, el hardware del Nord CE 2 Lite 5G está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695, que trabaja en conjunto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un módulo rectangular donde convergen tres cámaras, cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, el segundo es un sensor de profundidad y lente macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Como sistema operativo ejecuta OxygenOS 12 basado en Android 12, una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W, conectividad 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.2, puerto para auriculares, tiene un puerto USB-C y lector de huellas digitales montado en el lateral.

El nuevo smartphone OnePlus Nord CE 2 Lite 5G estará a la venta a partir de la próxima semana a un precio por promoción de 6,659 pesos, ya que su precio regular es de 7,999 pesos. Se podrá adquirir en tiendas en línea como Amazon, Linio, Mercado Libre y Shopee.

Artículos relacionados

Back to top button