Google Android

Llegan a México los nuevos moto g62 5G y moto g42

Motorola continúa ampliando su portafolio de smartphones con el objetivo de llegar a cada tipo de usuario. Ahora lanza en México los nuevos moto g62 5G y moto g42, los cuales aportan tecnología e innovación más inteligente para todos. Destacan por su diseño, así como por sus pantallas, audio Dolby Atmos, funciones avanzadas de la cámara y una batería de gran capacidad.

El moto g62 5G tiene una pantalla con resolución Full HD+ de 6,5 pulgadas, con frtecuiencia de actualización de 120Hz que permite cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida.

Tiene audio Dolby Atmos a través de altavoces estéreo, que permite conectar profundamente con tu entretenimiento como música, películas y mucho más. Con dos grandes altavoces estéreo que brindan una experiencia auditiva 39 % más potente que los moto g de la generación anterior, el usuario apreciará mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Está impulsado por el procesador Snapdragon 480 Plus 5G junto con la memoria RAM de 4 GB y una batería de 5000 mAh que promete durar hasta dos días enteros.

Tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente Visión Macro de 2 megapíxeles. El sensor de 50 megapíxeles permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz. Además, la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Por el otro lado tenemos al moto g42, con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Cuenta con dos altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos, procesador Snapdragon 680 y batería de 5000 mAh con TurboPower.

La cámara principal de este equipo es de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel una cámara 2 en 1 de 8 MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial Visión Macro, que te lleva a 3cm del sujeto. La cámara frontal con 16 MP ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena.

Los nuevos moto g se actualizarán a la última versión de Android 12 con la interfaz My UX.

El moto g62 5G está disponible a partir de hoy desde 6,699 pesos en colores gris y azul, y el moto g42 llega en colores verde atlántico y rosa metálico desde 5,799 pesos, disponible en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores y las principales cadenas de retail del país.

Artículos relacionados

Back to top button