DestacadosGoogle Android

Unboxing del realme C35 en México

La marca china realme nos ha proporcionado su nuevo smartphone de gama de entrada realme C35, el cual hemos desempaquetado para llevarte nuestras primeras impresiones. Se trata de un teléfono de bajo costo, cuyo diseño es minimalista, pero que se amolda perfectamente al segmento al que va dirigido.

El dispositivo tiene un acabado bastante elegante, en un color verde que destaca a primera vista, con marcos metálicos y una parte trasera de policarbonato, pero que trata de simular vidrio, y vaya que lo hace muy bien. En estética sí que nos ha llamado mucho la atención, y puede que sea su punto de venta en el mercado emergente.

Realme Buds T100 llegarán a México

En la caja se incluye, además del teléfono, obviamente, el cargador y el cable de datos, por lo que no hay más accesorios, como auriculares o fundas protectoras. Este es un equipo de gama baja, que quizás pueda competir dignamente en el mercado, sobre todo por su apartado fotográfico cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles.

Te invitamos a ver el unboxing del realme C35 en México, donde te contamos más detalles sobre este dispositivo, que ya está a la venta oficialmente en el país por unos 4,000 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button