Accesorios

GoPro lanza las nuevas cámaras de acción HERO 11 Black

GoPro anunció tres versiones de su nueva cámara HERO11 Black: la HERO11 Black, la HERO11 Black Creator Edition y la HERO11 Black Mini. Las tres cámaras cuentan con un nuevo sensor más grande que ofrece una mayor resolución, mayor profundidad de color de 10 bits, mayor nivel de estabilización de video y el mayor campo de visión.

Todos los modelos incluyen el servicio de la suscripción a GoPro a un nuevo nivel, ya que envían automáticamente videos destacados a tu teléfono. La cámara subirá tu contenido a tu cuenta de GoPro en la nube y automáticamente editará un video destacado que se enviará a tu teléfono mediante la aplicación GoPro Quik.

Las tres nuevas cámaras HERO11 Black están diseñadas para atraer a los consumidores de diferentes maneras, ya que satisface las necesidades de sus casos de uso particulares.

HERO11 Black: la cámara más versátil del mundo, más potente. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento comprobados de la cámara HERO de GoPro, la HERO11 Black está destinada a ser la cámara a la que más profesionales y entusiastas recurrirán para capturar contenido envolvente que te haga sentir como si estuvieras allí.

HERO11 Black Creator Edition: un potente centro de captura de contenido todo en uno que hace que grabar videoblogs, crear películas y transmitir en vivo sea más fácil gracias a su diseño ultraliviano que cabe en la palma de tu mano. Cuenta con todo el rendimiento de la HERO11 Black, además de un mango con batería duradera y botones incorporados para controlar la cámara con una mano, y más de cuatro horas de grabación en 4K por carga. También incluye un micrófono direccional opcional, entrada de micrófono externo, puerto HDMI para conectar a pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos soportes con sujeciones para montar accesorios adicionales.

HERO11 Black Mini: una versión más pequeña, ligera y simple de la HERO11 Black que cuenta con todo el rendimiento de su hermana mayor. El tamaño más pequeño de la HERO11 Black Mini y su diseño simple de un solo botón la convierten en la opción perfecta para quienes desean la máxima simplicidad sin sacrificar ni un poco de rendimiento o calidad.

El nuevo sensor de 1/1.9” ofrece videos con más de mil millones de colores en 10 bits con una resolución de hasta 5.3K a 60 fotogramas por segundo, tanto en la HERO11 Black como en la HERO11 Black Mini, y fotos de 27 megapíxeles en la HERO11 Black, para obtener imágenes más fieles a cómo las perciben los ojos en el mundo real.

GoPro lanza la HERO10 Black Creator Edition

También permite usar HyperView, el campo de visión 16:9 más amplio que haya tenido una cámara HERO. Ideal para grabarte en primera persona andando en bicicleta o motocicleta, esquiando, surfeando o realizando otras actividades similares, HyperView hace que tus actividades favoritas se vean más rápidas y heroicas de lo que puedes imaginar.

Las tres cámaras tienen HyperSmooth 5.0, nueva lente digital super envolvente HyperView, nuevos ajustes predeterminados de modos de secuencia con efectos nocturnos, TimeWarp 3.0 ahora captura en 5.3K, control de cámara más simple con los modos sencillo y profesional, así como batería Enduro.

La HERO11 Black está disponible desde el día de hoy por 11,899 pesos en México y en el mundo, en la página oficial y en tiendas como Liverpool, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, RadioShack, Amazon y Mercado Libre. Por su parte, la HERO11 Black Creator Edition está disponible en Gopro.mx desde hoy por 16,999 pesos. La HERO11 Black Mini estará disponible en noviembre en GoPro.mx por 9,499 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button