Hardware

La RTX 4070 Ti ya es oficial, la nueva GPU de escritorio 3 veces más rápida que la 3090 Ti

NVIDIA llegó al CES 2023 con todo su arsenal de tarjetas gráficas, y entre los modelos que más destacan se encuentra la nueva RTX 4070 Ti, que no es más que una versión renombrada de la RTX 4080 de 12 GB.

Esta GPU para escritorio se lanza como una opción de gama inferior debido a que su precio se ajustará a los bolsillos de presupuesto limitado. La compañía afirma que este nuevo modelo promete ser hasta tres veces más rápido que una GeForce RTX 3090 Ti y usa casi la mitad de energía, por lo que la autonomía se ha mejorado drásticamente.

La 4070 Ti es compatible con DLSS 3, que incluye tecnología de generación de cuadros de aprendizaje profundo para crear cuadros adicionales en los juegos compatibles sin usar el renderizado tradicional.

Asimismo, la tarjeta gráfica incluye un par de decodificadores AV1 para unade video de alta calidad de mayor velocidad. Incorpora 7680 núcleos y 12 GB de memoria GDDR6X, significa que puede correr juegos de última generación sin problema alguno.

NVIDIA afirma que la nueva tarjeta gráfica RTX 4070 Ti estará disponible a partir del 5 de enero a un precio aún por confirmar.

Artículos relacionados

Back to top button