¿Conviene contratar un plan que incluya Telefonía, Internet y cable?

Tres servicios que se unen para ofrecer mayor beneficio a los usuarios

Telefonía, Internet y cable son servicios que se completan de una manera única con un propósito definido: ofrecer mayores opciones de entretenimiento, conexión y comunicación. Es por ello que hoy por hoy es muy popular la contratación de los planes triple pack, que fusionan a los tres. Pagar tres servicios o dos en uno es sólo la punta del iceberg detrás de esta modalidad. Es en los detalles donde se aprecia su genialidad. Por ejemplo, tener múltiples pantallas, pausar o retroceder un programa que se está transmitiendo en vivo y elegir la velocidad de navegación que más te convenga.

En definitiva se trata de una nueva era donde los servicios de telefonía, Internet y cable evolucionan en tres aspectos fundamentales: acceso, variedad y calidad de visualización. Conoce un poco más a continuación.

Contenido multipantalla

Tal como se adelantó una de las ventajas de aprovechar los paquetes de Internet y cable tiene que ver con la evolución de la televisión. Las grillas de contenidos ahora son interactivas. Se puede adelantar, pausar, reiniciar o ver unas horas después de su emisión. Otra innovación imperdible es el contenido ondemand. Al contratar un pack Internet y cable se tiene acceso a un catálogo exclusivo de:

  • Las películas más taquilleras de todos los géneros y tipo de públicos.
  • Acceso a las series y producciones especiales de canales premium.

Y por último, la posibilidad de disfrutar de todos los canales del paquete de cable desde el celular o una tablet. Lo cual significa disfrutar de una televisión interactiva, en especial a la medida.  Incluso, según la compañía que contrates, te permiten descargar contenidos en los dispositivos móviles para ser visualizados cuando mejor te parezca.

Navega a tu medida

Por lo general, el usuario tiene la libertad de elegir la velocidad que desea para su plan de Internet en función al uso que le dará al servicio. Punto positivo de estos packs. Otro detalle a destacar es que, si bien hay familias o personas que prefieren un plan bajo, adquieren la cantidad recomendada para disfrutar de contenidos en streaming, hacer una videollamada y navegar tranquilamente por la web.

Como tips, hay promociones de cable e Internet que te mejoran la navegación desde el celular si los combinas con el servicio móvil. Lo que se traduce en mayores posibilidades de permanecer conectado.

Telefonía sin cargo

Si bien el celular le ha quitado un poco de terreno a la telefonía fija, nunca está de más contar con una línea en casa. Algunas buenas razones:

  • Hay personas que no usan móviles.
  • No está limitada por la cobertura.
  • Posibilidad de usar un teléfono inalámbrico.
  • Es más práctico para realizar llamadas al extranjero.

La ventaja de hacerlo a través de estos packs es que suelen estar bonificadas, y según el que se elija se llega a tener llamadas ilimitadas para hablar sin parar.

Otros beneficios de los packs de telefonía, Internet y cable

En primer lugar hay que señalar la variedad de planes, por lo que cada usuario puede seleccionar el pack que más le convenga. Sea que lo elija por los canales o pensando en navegar a toda velocidad en Internet. Se presentan como una oportunidad infalible de conseguir precios promocionales al momento de contratar el servicio. Así como, la posibilidad de sumar al hogar servicios que se ajustan a cada miembro, por ejemplo crear perfiles para que aparezcan sus canales favoritos al encender la televisión.

Acceder a más tecnología o formas de localizar de manera rápida un contenido, aplicaciones o información de manera simple, con solo usar el comando de voz de la televisión. Por último hay que destacar el costo. Implica mayor ahorro adquirir el servicio de telefonía, Internet y cable bajo una misma factura que contratarlos por separado. Al final se trata de ofrecer a toda la familia más y mejores opciones de entretenimiento.