DestacadosGoogle Android

El Redmagic 8 Pro se lanza a nivel mundial, el smartphone gaming más potente

nubia, una submarca de ZTE, ha lanzado la versión global de su super smartphone gaming llamado Redmagic 8 Pro, que promete ser uno de los teléfonos más completos del mercado dada sus especiales características, así como su diseño, que se presenta con una pantalla sin marcos y cámara frontal “invisible”.

Ya te habíamos hablado de este teléfono, donde se lanzó oficialmente a finales del año anterior en exclusiva para el mercado chino, pero que ahora se ha comenzado a comercializar a nivel internacional.

Es importante mencionar que solo se obtiene la versión Pro del equipo, por lo que el modelo Pro+ siguen siendo de China. Este equipo tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 12 GB / 16 GB de memoria RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 16 megapíxeles que se encuentra debajo de la pantalla, también hay una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Otras características que incluye el teléfono son conectividad 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC, puerto USB-C 3.2, escáner de huellas digitales debajo de la pantalla, altavoces estéreo, jack de 3.5 mm y una batería de 6000 mAh con carga de 65W.

La versión internacional del Redmagic 8 Pro de nubia estará disponible a partir del 2 de febrero de 2023 a un precio inicial de 649 euros por la versión de 12 GB + 256 GB y 16 GB + 512 GB para la versión de 749 euros.

Artículos relacionados

Back to top button