Noticias

Reportan fallas en transferencias SPEI en BBVA México

Desde esta mañana han surgido múltiples reportes en redes sociales de usuarios quejándose por el servicio de BBVA en México, ya que mencionan que no pueden hacer transferencias vía SPEI, y tampoco depósitos bancarios.

Los afectados han explicado que al hacer transferencias a través del sistema SPEI estás son rechazadas automáticamente, incluso BBVA México ya confirmó que su sistema presenta intermitencias debido a la falla que presentan cientos de usuarios en todo México.

Es importante mencionar que el problema viene desde la noche del 19 de enero, pero no es hasta ahora que los usuarios han reportado las fallas. De hecho, el estatus de conexión del banco registra una caída del servicio a las 22:00 horas del día de ayer, así que la plataforma lleva varias horas sin servicio, lo cual afecta a muchos usuarios, sobre todo en fin de semana.

Como ya mencionamos, la cuenta de BBVA México en Twitter dio a conocer su postura oficial donde ha pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados, algo que es muy común en este banco, y más en fines de semana, por lo cual los usuarios están muy molestos.

Por ahora no queda más que esperar a que el servicio se restablezca por completo, que se espera sea a lo largo de las próximas horas.

Artículos relacionados

Back to top button