Así puedes mejorar la seguridad de tu hogar con los productos Ring

Los dispositivos de Ring demuestran hacerles frente a las necesidades primordiales de seguridad

No cabe duda de que la seguridad es muy importante, sobre todo en el hogar. Lo dispositivos Ring han demostrado ser lo suficientemente versátiles y accesibles para todos, ya que su instalación es sencilla, son compatibles con smartphones y su integración con dispositivos compatibles con Alexa amplían la experiencia.

Los timbres y cámaras Ring están enfocadas en monitorear en tiempo real lo que ocurre en el hogar. Sus cámaras de alta definición, sensores de movimiento y diferentes modos de configuración los convierten en un opción ideal y accesible para proteger a tu familia.

El Door View Cam es un timbre inteligente del cual ya te hemos hablado. Se instala sin tornillos ni perforaciones en la puerta principal. Además, convierte la clásica mirilla de la puerta en una cámara de seguridad inteligente con tecnología que permitirá saber quién toca a la puerta. Por otro lado, está el Ring Tip, quien muestra quien toca el timbre con una imagen que se muestra directamente en la pantalla de tu celular.

Todas las soluciones de Ring son muy importantes para mantener tu hogar seguro. El catálogo de la marca es bastante nutrido con dispositivos como el Ring Video Doorbell, el Indoor Cam que graba el interior de tu casa y en todo momento sabrás lo que pasa tanto en el interior como en el exterior.

Si cuentas con más de un dispositivo Ring en tu hogar, podrás controlar toda tu seguridad desde la aplicación de Ring, disponible para iOS, Android, Windows y Mac. Podrás personalizar las notificaciones sonoras de tu video timbre y cámaras de seguridad.

Si quieres que alguna otra persona te ayude con el monitoreo de la seguridad de tu casa, jardín, garaje o lo que necesites, es posible darle acceso a un nuevo usuario para ello, sin compartir la contraseña, con la función Shared users. Los dispositivos de Ring demuestran hacerles frente a las necesidades primordiales de seguridad.